15/10/2016

ESLIDA. EL REGRESO DEL CAPITÁN 12-10-2016


Buenas de nuevo, amigos DT. Ya de vuelta de mi periplo nipón decidimos hacer la correspondiente etapa del día de la Hispanidad.

La idea era hacer una etapa con fondo y buena montaña hasta Villamalur, sin embargo el 'estafador' hombre del tiempo nos malinformó sobre unas terribles lluvias durante el día (cosa que no ocurrió) y decidimos posponerla para un futuro bien próximo.

Con lo que decidimos la terna Sergio, Pablo y servidor realizar una pequeña escapada hasta Eslida para celebrar mi retorno. Lo mejor que pudimos hacer.

Orgulloso de lucir la nueva equipación de ATG Enginyers.

Salimos sobre las 9 de la mañana, unos de Villarreal y otros desde Burriana para reencontrarnos en La Tartana, donde "de verdad" empiezan todos los puertos. Momento de "abrazos y besitos" y a rodar hacia el Espadán.

Caminos de huertos, Collao Artana, Casero, Murtas... todo sigue en el mismo lugar. "¿Pero qué esperabas, Capitán?" "Ahhh cierto, si sólo me he ido 2 meses, jejeje". Nada ha cambiado. ¿Nada? NOOOOO. Ahora cabalgamos con nuestras flamantes nuevas equipaciones de DT-ATG Enginyers de Model. Equipaciones de calidad a precio contenido. Tot bo.

Bueno, pues eso que subimos el Collao y como que me cuesta más de lo normal. Amago un ataque al que responde Pablom en buen estado de forma después de mucho fondo filicrático.

Llegando al cementerio, pablo que está pletórico aprovecha mi bajísimo estado de forma para volver a atacar. Lo pagarás en el futuro, Pablom. Sabes que devuelvo las afrentas;)


Los bocatas en el Piscinas Navarro. Con Manolo Peris al fondo.

Llegamos a Artana y velocio. Seguimos hasta Eslida pasando por determinada curva de infame recuerdo. Tocamos Paquita, pero decidimos que la terraza de la Piscina no gusta más. Buenos bocatas, cervecita española, repito de carajillo para mí y para abajo.

Y esto es todo. Buenas sensaciones de nuevo sobre la bici pero muy cansado por la tarde. Como si hubiese hecho más de 100 km. Debo seguir entrenando para estar en lo más alto poner a cada DT en lugar que corresponde. Saludos y seguridad en la carretera. 



3 comentarios :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com