sábado, 13 de febrero de 2016

Almorzadores en Tripadvisor: El Castillo de Villamalefa 13-02-2016


Lugar para almorzar tras subir el Remolcador. VALORACIÓN 4 SOBRE 5

Según comentamos en el título, es el bar de referencia que tenemos para realizar almuerzos normalmente tras subir el puerto del Remolcador.

Cuando vamos en verano disfrutamos de su amplia terraza con unas vistas fantásticas del valle del río Villahermosa, también se puede observar la localidad de Zucaina. En invierno optamos por el interior que es un bar normal con el detalle de una estufa de leña que hace que no haga nada de frío y a los ciclistas nos permite secar nuestras equipaciones.

Los almuerzos son muy buenos, con estupenda carne a la brasa y la cerveza está fresca (algo que se agradece). El carajillo, un punto que para nosotros es importante, está realmente bueno. Si todo esto se acompañara con alguna sonrisa de los camareros ya sería perfecto. El precio está bien, 7 € por comensal.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.