21/02/2016

Almorzadores en Tripadvisor: Bar el Hogar de Villamalur 21-02-2016


EL BAR CICLISTA DE VILLAMALUR. VALORACIÓN 3 SOBRE 5

Bar de bastante tradición en los ámbitos ciclistas de la provincia de Castellón. Subir a Villamalur, pueblo de la Sierra Espadán famoso por sus cerezas, siempre es una delicia para los cicloturistas.

El bar el Hogar, ubicado en la entrada del municipio, acoge todos los fines de semana a nutridos grupos de bikers que paran a llenar el estómago a mitad de ruta. En este local encontramos los tradicionales almuerzos ciclistas que uno espera saborear por Espadán cuando sale en bicicleta. Los condimientos habituales, correctos y variados bocadillos, regados con cerveza o vino, a gusto del consumidor. Mención especial a los carajillos, que son de muy buena calidad. A parte de los ciclistas, el local siempre está poblado por los lugareños de Villamalur, con abundancia de jubilados, a los que se puede ver sentados en la fachada exterior cuando hay rayos de sol que recibir (especialmente en las frías y soleadas mañanas invernales).

Sobre la fachada exterior, existe la particularidad de que en invierno aparece cuajada de sillas y mesas apiladas. Hay que tener cuidado con el mesonero, de humor cambiante en lo que se refiere a los ciclistas, hay días que ve con muy malos ojos que los bikers apoyen sus cabalgaduras contras las mesas y sillas de plástico. Hemos tenido algún que otro altercado en el pasado a propósito de ese tema.

En cuanto a los precios, muy correctos, se puede almorzar de manera standart por 6-6.5 euros, dentro de los límites ciclistas habituales. Pero atención que no todo son bocadillos, si llegas al bar a hora tardía puedes darte una buena comida tradicional mucho más consistente, con delicados manjares al estilo de Olla de la Sierra, Frita de Jarra o Rabo de Toro.

Esta opinión fue escrita en el Tripadvisor de Dándolo Todo!!! el 21 de febrero de 2016

El Bar el Hogar en Tripadvisor

Ficha Google Maps bar el Hogar

Perfil de Dándolo Todo!!! en Tripadvisor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com