21/02/2016

Almorzadores en Tripadvisor: Bar Rumar Arañuel 21-02-2016


El bar de ciclista de Arañuel. VALORACIÓN 3 SOBRE 5

Subiendo o bajando hacia Montanejos, por la carretera de la cuenca del río Mijares, el Rumar es una buena opción para los ciclistas, cuando llega la hora de la pitanza.

El interior es lo que uno espera encontrarse en un bar de municipio reducido, eso sí, con unos acabados bastante recientes en barra y revestimientos. Para una grupeta ciclista, mucho más interesante aposentarse en la amplia terraza exterior, que aunque no goza de vistas espectaculares, es muy agradable en invierno cuando pega algún rayo de sol y bastante sombreada para los tórridos días del verano; además de que uno puede almorzar con la bicicleta vigilada en todo momento.

En cuanto a lo que un ciclista le interesa, los bocadillos, son de una calidad correcta. El pan no era recién hecho, pero se masticó sin incidentes. La cerveza llega en formato litrona de vidrio, y el mesonero nos agració con una ensalada básica de lechuga-tomate-cebolla.

Los carajillos estaban bastante buenos, eso sí, el mesonero se lo tomó con mucha calma para prepararlos, tanta, que tuvimos que entrar dentro a preguntar si los había olvidado.

Sobre el precio, fue de 7.5 euros, en el margen superior del habitual rango de precios cicloturistas de nuestra provincia. Los baños no estaban especialmente limpios, eso saltaba a la vista.

Ficha del Bar Rumar en Tripadvisor

La Opinión de Dándolo Todo en Tripadvisor

Ficha del Bar Rumar en Google Maps

Perfil de Dándolo Todo en Tripadvisor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com