21/11/2015

COLLAGE DT 2014: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!


Podemos resumir el año 2014 diciendo que fue nuestro particular "annus horribilis", con los expatriados lejos del hogar, Casero engañando al Capitán Chándal por les Penyes Altes, y sólo 21 crónicas escritas en todo el ejercicio. Suerte que Carina y Pablo animaban el cotarro desde la lejana Escocia, y Servidor plasmaba alguna que otra aventura baleárica en nuestro querido blog. Con todo ello, hubo espacio para héroes, como Pisteraks en su nueva 29", y Hermes dándolo todo pero sin bici. Y una reunión de alto voltaje en la Pasqua, con Simón llevándonos hasta la cima del Bartolo ciclando por trialeras imposibles. Pero cuando parecía que todo estaba perdido para nosotros...llegó el 2015 y trajo buenas nuevas, vientos de cambio, los expatriados regresaron, y las crónicas y el blog florecieron de nuevo. Habrá grandes momentos para el Collage DT 2015 :) Lo esperamos con sana ansiedad.

DESCARGA EL COLLAGE DT 2014 EN ALTA RESOLUCIÓN

TODAS LAS FOTOS DEL COLLAGE DT 2014


VÍDEO-MONTAJE CON LAS FOTOS DEL COLLAGE DT 2014:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com