19/05/2015

ROAD VALENCIA-ORONET-QUART DE LES VALLS 29-04-2015



Saludos amigos. Etapa de carretera celebrada el pasado 29 de abril. Buena escapada entre semana a los dominios de Paco Franch para ciclar una de las más típicas etapas de carretera de la zona de Valencia. Ascender al Oronet por Serra y descenso hacia la zona de les Valls. Con la compañía del amigo José Javier y un opíparo almuerzo en Quart de les Valls. Vamos con los datos del recorrido.

ÁLBUM DE FOTOS FACEBOOK

ETAPA STRAVA

LA SUBIDA AL ORONET POR SERRA



A destacar la magnífica iniciativa de la Diputación de Valencia en el Oronet. Se han instalado placas informativas sobre el puerto en cuestión, al inicio de la subida y en la cima. Con altitudes y porcentajes medios. Cada kilómetro de la ascensión cuenta con su placa informativa sobre el desnivel que vamos a encontrar en el siguiente kilómetro. Una muy buena iniciativa que esperemos ver florecer también en nuestra zona de Castellón.

1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com