19/05/2015

ROAD MARIANET Y XÒVAR 09-05-2015



Etapa de carretera celebrada el pasado 9 de mayo. Con la visita de nuestro nuevo DT ovetense, Diego, estamos disfrutando nuevamente de muchas etapas entrañables y conocidas por el grupo. Fue su debut en una etapa de carretera a lomos de su nueva máquina Casati rebautizada como la "Pelaya". A buen seguro deparará muchas alegrías y batallas en un futuro próximo. Vamos con los datos de la etapa.


Etapa tridente con Diego, Sergio y Servidor. Para el estreno de Diego, elegimos una etapa tradicional en Espadán, la famosa Marianet+Xòvar, dos puertos amados-odiados a partes iguales por los bikers de la zona. Si bien el Marianet es un torradero sin sombras durante casi 5 kilómetros, el de Xòvar es uno de los puertos más amenos y agradables que se pueden disfrutar en la sierra de Espadán.

ÁLBUM DE FOTOS

Vamos con la etapa Strava

La subida al Marianet por Alfondeguilla:



ARTÍCULO SOBRE EL MARIANET

Muy bien la subida de Diego a su primer Marianet, muy bien acoplado a la Pelaya y puntuando en la placa, al más puro estilo Nipón. Una vez en Xòvar, acometimos la ya tradicional ingesta de carajillo prepuerto y prealmuerzo. En la terraza de la Carbonera, atestada de ciclistas. Pedimos en barra, e intentamos pagar en terraza. La furibunda cara de muerte que nos lanzó la camarera, hizo que olvidáramos eso de pagar en mesa para futuras visitas...

Y que ya viene la subida a Xòvar.



ARTÍCULO SOBRE EL PUERTO DE XÒVAR

Bajada curvilínea por el puerto de Eslida hasta Paquita, ese Oasis para los sedientos y hambrientos ciclistas, con las exquisitices habituales. Rafa, no no hubo repito, cuando no vienes, hay menos vicio.

Y aquí dejamos nuestra sosegada etapa de carretera. Se avecinan nuevos frentes y aventuras. Pablo retorna a la península el próximo domingo, y en esta era de maquinaciones, villanías, fechorías y felonías, lo esperamos con ansia al más puro estilo del "Retorno del Jedi". Es el elegido de la profecía, aquel que devolverá el equilibrio de la fuerza en el universo DtWars. Hasta pronto.

5 comentarios :

  1. Que grande eres Maestro!. Gran crónica!

    ResponderEliminar
  2. Soy la última bola de drac, y ya sabes lo que pasa cuando las juntas todas...

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí y de las que salían en Namek, de las grandes. Porque tienes pinta de estar....

    Gran crónica, Felón.

    PD: Don't forget, no "repitou", no cycling

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por Diego y por el fuerte resurgir de DT

    ResponderEliminar
  5. ahora estoy gordo, pronto seré un fofisano y te aplastaré con mis lorzas mientras ataco...

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com