viernes, 23 de agosto de 2013

Eslida puerto, Xòvar piscina 23-08-2013

Casero volador

Sí amigos de dándolo todo, el pasado viernes 4 valientes tales como Vidal, Casero, Rafa y Pablo nos decidimos por realizar un triatlón como Dios manda, con bici, piscina y un almuerzo que sólo acabárselo podría ser considerado como una prueba de fondo... con paso firme fuimos a Eslida para subir el puerto que lleva su nombre... antes el gran Paco Franch nos adelantó electrociclando, pero parece ser que la prisa ya había hecho presa de él y no pudimos entablar conversación alguna... una vez en el puerto de Eslida Vidal nos enseña la diferencia entre estar en forma y no estarlo, Casero también se adelantó y Rafa y Pablo nos quedamos detrás... Rafa se desvirgaba hoy en dicho puerto, y me tuvo 10 metros detrás durante toda la ascensión... a pesar de hacer la goma nunca pude atacarle como se merece, aún me falta un poco, así y todo coronamos con garbo y estilo y nos dirigimos a Xòvar para el merecido almuerzo y un buen baño, lástima que al estar nublado no pudimos regalarnos en el agua tanto como nos hubiera gustado... volvimos por Marianet y La Vall con la satisfacción del deber cumplido.


TRACK GARMIN CONNECT


ARTÍCULO SOBRE EL PUERTO DE ESLIDA


ARTÍCULO DEL MARIANET POR LA CARA CORTA

Colladeando
Atacará???

Llegando a Eslida
Temiendo lo peor en el puerto de Eslida
Concentración
Se quita el sombrero ante el coloso
Ufffff
4 tios ben pagats
El almuerzo en la piscina de Xòvar fue esplendoroso
uy que fresquita
Evidencia
Booooooooomba
Coronando el siempre temido Marianet, último escollo del día

y eso es todo amigos, el martes Ibola si el tiempo no lo impide, jueves coll de barres y domingo etapón de carretera por villamalur y torralba del pinar... un abrazo y no dejéis de leernos!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.