16/02/2013

Retomar los principios

Muntanyeta Sant Antoni con la bandera de Betxi y su típica forma abocellada.

Hola amigos tras un par de meses de silencio (tampoco ha sido tanto) por aquí estamos otra vez para seguir dando un poco de guerra. Hoy ha sido una etapa corta por las faldas de la Sierra Espadán sin llegarnos a adentrar en sus entrañas, la hemos bordeado por Aigües Vives y de vuelta a casa una rápida ascensión a la Muntanyeta de Sant Antoni que ha sido engalanada con motivo de las últimas fiestas de Sant Antoni.

La etapa no tiene ningún misterio salida desde Burriana, subida a Aigües Vives por el camino Brucaret, descendemos unos metros por la carretera de Artana para desviarnos rápidamente por el Camí Solats o "Collado Norte" tan acertadamente bautizado por P.Moros. A continuación subimos la Muntanyeta de Sant Antoni y desde aquí por el camí de "l'aljub de la Muntanyeta" llegamos hasta Burriana.

Aquí os dejo unas instantáneas y los perfiles de las subidas más importantes, realizados con tanto cariño por Quico, por si alguien aún no conoce la ruta y quiere animarse.




Los almendros están en flor.
Vista de la vertiente Este de la subida de Aigües Vives
Vista de la vertiente Oeste de Aigües Vives


Aprovecho también esta pequeña crónica que he realizado de esta corta etapa para animar a los componentes del grupo a que no se dejen llevar por el desánimo y continuemos realizando salidas en conjunto. Se echa de menos los almuerzos con Vidal, Gasco, Negre, Isaac (te voy a llamar esta semana por teléfono para asegurarme de que sigues vivo), a Pablo y Quico desgraciadamente los tenemos lejos y sólo podemos disfrutar de su presencia en determinadas fechas del año y Hermes ahora que ha terminado Cevisama lo tenemos ya libre. Así que vamos a intentar realizar salidas a las que podamos asistir la mayor partes de nosotros y disfrutas así de lo más importante de todo la hermandad y el almuerzo que si no recuerdo mal fueron uno de los pilares para la constitución del grupo. Animo¡¡

9 comentarios :

  1. ánimo Casero, a ver si consigues sacar de su letargo a DT. Reconstruye el grupo, sácalo adelante!

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos todos vivos y coleando, a ver si recuperamos al resto :D

    ResponderEliminar
  3. hay que retomar los principios abocelladosss :)

    ResponderEliminar
  4. LO IMPORTANTE ES NO DEJARLO. frase lapidaria de motibiker

    ResponderEliminar
  5. Hay que retomar los principios, siempre acudo a esta crónica cuando necesito recuperar el ánimo para programar nuevas actividades grupales. Gracias Sergio!

    ResponderEliminar
  6. Eran buenos tiempos, esperemos que el espíritu con el que se creo el grupo siga adelante.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, sois las reinas de los dramas. ElEgrupo esta más vivo q nunca. Hay grandes proyectos en el horizonte.

    ResponderEliminar
  8. se impone nuevamente una nueva etapa de retomar los principios. es el momento clave.

    ResponderEliminar
  9. se precisa nuevamente una etapa de retomar los principios. es el momento clave.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com