24/02/2013

De Espadán a Australia


Hola amigos de DT, hoy el señor Gasco y un servidor teníamos una cita, aunque el día era realmente frío ninguno de los dos ha querido perdérselo...

Bueno esto no ha sido del todo así, Gasco a las 8:30 estaba puntual en el lugar acordado mientras yo continuaba durmiendo, anoche tuvimos una cena con unos amigos y ...., la cuestión es que en 5 minutos he pasado del más placido sueño a estar subido sobre la bici y desayunando un trago de agua de mi bidón helado.

Rostro helado
Como hoy había prisa hemos decidido subir a buen ritmo hasta Eslida y allí en el bar l'Angel deleitarnos con un buen almuerzo, está claro que lo primordial de la salida debe de ser el almuerzo. Lo otro son la excusa para disfrutar de éste. La ruta ha sido por caminos rurales hasta el Collado Norte, de aquí por el camino paralelo a la carretera de Artana hasta la Solana y ya de aquí a Eslida.

Mirada malvada
 Por el camino con las mentes bien despejadas gracias al gélido viento se ha hablado sobre todo de temas laborales, de los nuevos proyectos emprendidos y del viaje a las antípodas que esta misma noche nuestro amigo Gasco se dispone a realizar.

Satisfechos tras el almuerzo
Satisfechos tras el almuerzo
Descendiendo raudos hacia Burriana


Y poco más que contar que esperamos la inminente visita de Quico a la península y animar a Vidal y Negre a que pongan a punto sus máquinas y a salir a rodar los fines de semana con el grupo.

Fuerza¡

1 comentario :

  1. Que pasa felones!!… hoy he salido tarde con un colega para hacer una ruta por toros y peñas. Gascó, mañana vas a estar cabeza abajo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com