15/11/2012

Buscando llanos hacia Artana.........



Al fondo, la Sierra Espadán...

Esta mañana Sergio estaba un poco decaído, pues ayer, dice él, que le sacaron dos litros de sangre, lo menos. Íbamos a hacer una ruta tranquila cuyo objetivo seria disfrutar del paisaje , la buena compañía y un buen medio almuerzo, eso si, con carajillo incluido.





Quedamos en la cepsa , sitio habitual de DT..

La hora es lo que no era usual, alas 10 de la mañana todo por el estado bajo de ánimos que tenia casero, hicimos una salida tranquila



Yo soy el del fondo...

Tranquilamente podíamos haber ciclado con estos personajes y seguramente iríamos con la lengua fuera . Seguro que mas de uno a este que escribe lo confunden con el piraña y a casero el ritmo que me marcaba, mas bien seria julia con guitarra incluida ...



ya casi llegando a el almuerzo por sitios llanos y tranquilos.



Asi quedo de solitario el bar Jolvis en Artana tras nuestro almuerzo.

Nos dirigimos hacia el fin de la ruta de hoy despues del almuerzo bajando a toda velocidad a casa.



a burriana ole¡

AGRADECIMIENTOS A TODOS AQUELLOS AUTOMOVILISTAS QUE NOS DEJAN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD



ESO SI QUE ES 1'50 DE SEPARACIÓN



sergio casero y yo , en un almuerzo de archivo oleeeeeeeeee

Pues nada amigos de DT. esta es mi primera crónica . esperando a la proxima sea de mas acción y ya estemos todos equipados , y ese GAÑAN que todos los de DT sabemos termine el diseño de nuestros ropajes de DT.

3 comentarios :

  1. Ostia, con tanto trajín viniendo de Berlín (toma rima) ni me acordaba de nuestras armaduras. A ver si pergeño algo antes de la llegada de Quico, el insular.

    Bien por la primera crónica cachónica!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MARCO POR TU CRÓNICA CACHÓNICA. esperamos que sea la primera de muchas. aquí tienes un lugar desde el que vociferar al mundo la forma en que tú entiendes el mundo de la bicicleta. ánimo.

    ResponderEliminar
  3. simplemente oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com