jueves, 19 de noviembre de 2009

DESDE LA NEVERA CON AMOR! 18-11-2009



HOLA CERDACOSSS. Ayer me camelé una etapita solitaria con mucho gusto y bastante fresco. Útimamente el aaaaaansia ha hecho presa de mi cuerpo y hay que descargarse dándolo todo sobre los pedales. A las 14 horas puntuales ya estaba marchando hacia Aín con la comida a punto de sifonar hacia el exterior.

ARTÍCULO SOBRE EL PUERTO DE LA NEVERA

TODAS LAS FOTOS

Intenté hacer la crónica en directo desde la Nevera, pero la blackeberry siempre se bloquea en el momento más inoportuno. Os pongo los números de la etapa:
  • 84.48 km. 
  • 3 horas 7' y 44" 
  • máxima de 63.6 km/h 
  • media de 27 km/h. 






































LOCURA EN EL TUNEL DE ESLIDA-AÍN:




LOCURA EN LA RAMPA DEL 16% EN LA NEVERA:

11 comentarios :

  1. SEGUNDO VÍDEO YA COLGADOOOOOOOOO!

    NOS VEMOS EN LAS TASCASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña sugerencia que igual ya sabeis para las fotos: igual os es más comodo y rápido crear albumes en picasa de google (con la cuenta de dandolo todo)
    y luego insertar una proyección de diapositivas
    Como siempre vuestro blog genial

    ResponderEliminar
  3. investigaremos lo del picassa...gracias!

    ResponderEliminar
  4. bueno jotapecebe, he subido un álbum de prueba a picassa. lo que ahora no se es como hacer que ese álbum salga en una crónica del blog.

    sabes algo al respecto?

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. sueco, sueco, sueco, sueco, sueco!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. eres un puto loco!!! pero te mereces el soporte de la cámara, pardiez!!

    ResponderEliminar
  7. Si, en el lado de la derecha pone "enlazar a este album", le das a eso, luego pone "incrustar proyección de diapositivas", le das, luego copias y pegas el código del recuadro amarillo en Edición HTML cuando estás editando la entrada. Yo le quitaría reproducir automáticamente, si no se da al play el solo. También lo de cambiarle el tamaño en width y height respetando las proporciones y que no salga del ancho del cuerpo de la entrada. Bueno un saludo y espero que os haya ido bien la etapa de Oropesa

    ResponderEliminar
  8. a ver si mañana tengo tiempo y pruebo todo lo que comentas...

    gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.