20/03/2012

ETAPA DÍA DE SAN JOSÉ 19-03-2012



Buenos días amigos de Dándolo Todo¡ Este Lunes día de San José quedamos Isaac y un servidor para realizar un escapadita de desintoxicación de tanta fiesta y comilona madalenera y fallera.

Quedamos a las 8:30 en la plaza de L' Hereu, que últimamente se está convirtiendo en el punto de encuentro de las salidas desde que Pablo marcho a Escocia. Los dos nos habíamos decantado por la equipación de verano y a estás horas de la mañana ya se notaba el cambio de tiempo que venían anunciando desde hace unos días en las noticias y el viento era bastante frío. Salimos dirección a Betxi con un viento fuerte, frio y sostenido de cara que ya nos hizo calentar motores. Una vez en Betxi decidimos subir dirección a Artana por Penyes Altes, a destacar que en varios tramos han intentado mejorar el camino extendiendo una capa de unos 10 centímetros de gravilla que está completamente suelta y hace necesario extremar la precaución tanto en las subidas como las bajadas pronunciadas.





Un poco antes de llegar a Artana y aún por el camino de Penyes Altes nos desviamos por el camino de la Solana para llegar hasta Eslida. Allí decidimos almorzar en el bar de "enfrente de Paquita", nunca me acuerdo del nombre, medio bocadillo, cacaos, aceituna, bebida y café 4,5 euros.



Tras un largo almuerzo en el que despachamos sobre todos los asuntos que teníamos pendientes bajamos raudos a Burriana por Aigües Vives y por el camino Brucaret. Nunca deja de sorprenderme lo matemático del régimen de vientos de la zona, al igual que habíamos subido con el viento de cara la bajada la realizamos en contra del viento.

A destacar el nuevo "pepino" que se ha agenciado el amigo Isaac un Trek con la que ahora más que nunca puede darlo todo. Y el anuncio de que en próximas fechas piensa dar el salto a la bici de carretera.

3 comentarios :

  1. Quico enhorabuena por los cambios que se avecinan, una gran perdida para el blog pero una oportunidad inmejorable para ti.

    ResponderEliminar
  2. Grandes en vuestra etapa San Jose en Espadán! sé que el blog queda en buenas manos. cuidadlo y mimadlo, alimentadlo con nuevas y gratificantes experiencias ciclistas y que yo lo pueda leer regularmente!

    gracias y no paréis nunca de pedalear y de contarlo!

    aún nos queda la ruta btt ermitas de burriana para la despedida!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com