10/04/2011

VUELTA BENITANDÚS GO PRO HD HERO



Estreno de la nueva cámara subjetiva GO PRO HD HERO. En fase de pruebas!

Salida ciclista del viernes 1 de abril de 2011. Entrenamiento por la tarde para el que no pude asociarme con ningún compinche ciclista. Una clásica vuelta por Benitandús, Alcúdia de Veo y Aín. Fue una buena ocasión para preparar las piernas para el día siguiente, pues tocaba etapa con la peña ciclista Universitat Politècnica València con un exigente recorrido de 120 km por las tierras valencianas de Bugarra y Villar del Arzobispo.

ÁLBUM DE FOTOS

TRACK

Además este entrenamiento sirvió para probar un nuevo artilugio ciclista, que ha caído en nuestras manos para probarlo, gracias a Paco F. Se trata de la cámara subjetiva Go Pro Hd Hero, que nos ha cedido temporalmente Paco, para que le hagamos pruebas y poder preparar en el futuro una buena review con sus bondades y características.

http://gopro.com/

De momento en la salida de Benitandús, una cuantas fotos y un vídeo de descenso para comparar calidades con la otra cámara que tenemos, la Drift HD170.

Y un video descendiendo por Aín hacia Eslida, atravesando el túnel de Aín. Según el amigo Juansab, experto en estas cosas de las imagen, es muy importante verificar el tiempo de respuesta de la cámara, cuando pasas de una situación de oscuridad a una de luz intensa en poco tiempo (entrada y salida del túnel). Para el que le interese todo esto, en el vídeo lo puede apreciar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com