jueves, 7 de julio de 2011

TRAYECTO AIGÜES VIVES Y BETXÍ. VIRTUAL PARTNER 04-07-2011



Trío DT a punto de comenzar el entrenamiento. Tres! Toda una novedad!

WHAT?

Nuevo trayecto Garmin, cronometrado, todo asfalto. Subida a Aigües Vives por el camí Brucaret. Descenso a Burriana por Betxí.



WHO?



Tres felones en liza. Casero culo inquieto se mueve tanto que no ha salido en la foto!

WHEN?

El pasado lunes 4 de Julio de 2011 a las 19:51. Entrenamiento vespertino con los felones trabajadores.

HOW?

Desde que han asfaltado y reparado la bajada de Aigües Vives hacia Artana, es un trayecto muy recomendable para la bicicleta de carretera.

WHERE? TRACK CONNECT

FOTOS PICASA

VÍDEO DE LA JORNADA: CASERO ATACANDO EN EL 12%. ESTAMOS INDIGNADOS!



WHY?

Pues porque es verano, se hace tarde de noche y hace meses que no salimos 3 DT juntos! Una gran quedada, aunque sea para realizar un breve trayecto garmin. Poco más de una hora. La sesión empieza bastante despacio, de charla por el carril bici de Nules. Nada de agobios de salida. Cómo cambia cuando uno sale solo! Te aprietas como un condenado.

Dejamos la Vilavella y cogemos el camí Brucaret hacia Aigües Vives. La parte de asfalto, muy cómoda. Nos cruzamos con un especimen ciclista muy curioso. Orondo, mostacho, maillot desfasado y una extraña sonrisa en el rostro.

Llegamos a la parte hormigonada. Situación y perfil de la subida:





En la parte del 12% sufrimos un ataque becerro por parte de Casero. Se escuda diciendo que ante tanta pendiente o acelera o se cae! Todo está en el vídeo por si hay dudas.

Bajamos hacia Betxí. Cuando subimos el puente de la autovía que va hacia el Collao Norte, nos encontramos al mismo especimen de antes. E n esta ocasión está apeado de su bicicleta y efectúa unos estiramientos de brazos con gran vigor y entusiasmo. Rema hacia delante como si fuera a despegar. Me da miedo ese tipo. Nos ve y la sonrisa se incrementa. Toda una morsa batiendo las alas.

En la carretera de Betxí, nos ponemos las pilas y bajamos a ritmo decente, aunque contra el viento, para tratar de hacer un tiempo aceptable en el trayecto. En el primer puente de la autopista, nos adelanta la Morsa como alma mordisqueada por el Diablo. Tercer encuentro. Ahora ya no bate las alas, pero pedalea como un guepardo en plena carrera. Nos disponemos a saltar a su rueda y averiguar algo más sobre tan singular biker. Nada más bajar el puente se mete a la izquierda por el primer camino rural sin que le podamos echar el guante. Todo un ejemplar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.