15/07/2011

BTTSGRUPO Y DÁNDOLO TODO EN LAS ESES 14-07-2011



Crónica redactada por Pablo Moros

Pablo Moros, dándolo todo de nuevo en las Eses de la Vilavella, en la foto en la curva inferior, levantando el pulgar en señal de victoria. Gran ascensión.

Pues sí amigos de Dándolo Todo, continuamos pedalada tras pedalada en este breve periplo estival, esta vez hemos acudido a visitar un viejo conocido, las eses, con BTTS Grupo... de parte de DT hemos ido Quico y Pablo, mientras que del BTTS sólo ha venido David... por tanto, el trío hemos enfilado el camino habitual hacia La Vilavella.

ÁLBUM DE FOTOS

TRACK CONNECT

Tras coronar el tramo asfaltado llega la prueba de fuego, y la verdad es que tras los primeros metros donde ciclamos juntos pronto empiezo a perder comba... les aguanto e incluso les alcanzo en un descansillo, y aprovechando que estamos en momento vídeo lanzo un ataque con mis escasas fuerzas... miro hacia atrás y David me muestra la diferencia entre pasar 5 meses entrenando o comprando pescado, así que ya les dejo ir y me conformo con sobrevivir.


Llegamos al cruce y decidimos tirar hacia abajo, ya que hoy vamos a descender por un tramo nuevo que tiene subida... el tema es que tras llegar al castillo la Trek de Quico se atasca en el plato grande, y como no hay manera humana de moverlo de ahí decidimos tirar hacia bajo y almorzar en Nules... una vez en el pueblo genollut David tiene una revelación y decide mirar la Trek desde bajo... cuál es nuestra sorpresa al descubrir que una piedra se había insertado justo en el desviador en el momento en el que Quico metía plato grande, con lo que el cambio no estaba roto, simplemente es que la piedra lo había inmovilizado...flipante, creo que ni en un millón de lunas volveremos a ver nada similar! Rompemos la piedra de rodeno y todo arreglado.






Mención especial al bar El Clavel, por 4€ hemos disfrutado de unos decentísimos medios bocadillos, birra, cacaus en cantidades ilimitadas y un buen carajillo, aparte de que el dueño se ha desvivido sacando varias sombrillas para protegernos del sol... magnífico!

1 comentario :

  1. crónica reparada. por lo que he vuelto a leer, habría que revisitar el bar clavel a ver cómo ha evolucionado con el paso de los años

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com