04/11/2010

EL TRAPECIO DE BURRIANA 03-11-2010


EL TRAPECIO: pues visto en planta, a esa forma geométrica se asemeja. Es nuestra válvula de escape entre semana, ahora que los días acortan y las tareas laborales se alargan. Ya de noche, nos pertrechamos con nuestros ropajes para el frío, las luces delanteras y traseras, y hasta con luces intermitentes insertadas en el casco al más puro estilo Inspector Gadget.

5,8 km de recorrido totalmente llanos, afortunadamente iluminados en todo el trayecto. Las rectas del trapecio unen el Port de Burriana, urbanización Novenes de Calatrava y el Grau. Con un carril bici entre el Grau y el Port y numerosas rotondas en la zona de Novenes, que le dan a este "prólogo" un puntito de peligrosidad y excitación técnica a la hora de cronometrar una vuelta trapecial.

Ayer, con la bicicleta de carretera, me dije a mi mismo que era el día de hacer una buena vuelta lanzada, jugarse el tipo en las rotondas, blasfemar con los conductores e increpar a los habituales peatones nocturnos del carril bici. Resultado? Romper la barrera psicológica de los 10 minutos, marca que hasta ahora no habíamos logrado mejorar. La vuelta 5 de la tabla, ahí se dio todo.Con mucha cabeza se ejecutó este giro, y quedó la sensación de poder alcanzar los 9:30, ahí a un tiro de piedra está...Vidal, el Trapecio te reclama, no le falles.



EL TRAPECIO DE BURRIANA. TRACK CONNECT

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com