miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pablo y Cristian - Aigües Vives y Muntanyeta de Sant Antoni 17-11-2010






























Pablo y Cristian, tomando aire en la exigente subida hormigonada de Aigües Vives

Pues eso chicos, hoy hemos realizado una gran etapa bajo la lluvia... el amigo Cristian Negre y un servidor hemos subido a Artana por Aigües Vives y hemos bajado por la cara norte del Collado. Al volver a casa y pasar por la Muntanyeta de Sant Antoni, Negre se ha sentido pletórico y ha decidido subir... si es que no hay nada como pedalear con frío y lloviendo para que las piernas tengan ansia de más caña... hemos bajado la Muntanyeta por la parte de detrás y hemos vuelto a casa dando vueltas por caminos rurales... una pena que casi en casa la cadena de Negre ha vuelto a hacer de las suyas y ha vuelto a petar, parece que ya definitivamente... ha tenido que venir Ximo a por él, nos ha parecido una solución más rápida que comenzar a indagar con el tronchacadenas bajo una lluvia que ya se cogía...

enhorabuena Cristian, lo has dado todo!!!! la semana que viene, más...

TRACK GARMIN CONNECT





AIGÜES VIVES:




7 comentarios :

  1. grande salida, buen reportaje, negre lo ha dado todo, incluso la cadena. aquí no puedo oír los vídeos, en cuanto llegue a casa.

    ResponderEliminar
  2. el garmin connect sigue sin funcionar, cuando funcione colgaré la información de la etapa

    ResponderEliminar
  3. buenaaa subida a la muntanyeta!
    grande el momento en que negre peta!

    ResponderEliminar
  4. en el segundo 21 se aprecia el momento exacto en el que se queda sin fuerzas...

    ResponderEliminar
  5. Buenas! A principios de la semana que viene os paso el track de la Ruta Calderoniana del Sábado 27 para que lo vayáis ojeando y concretaré con Casero lugar y hora de la quedada. Aunque con tanto trapecio nos vais a fundir. Esa semana no hagáis trapecios!

    Firmado: Motibiker!

    ResponderEliminar
  6. entrada actualizada con la info de la etapa, los datos no son 100% exactos pero sirven

    esperamos el track, motibiker!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.