domingo, 21 de noviembre de 2010

BTT OMBRÍA CASTRO-XÒVAR-BELLOTA-AZUÉBAR-ALFONDEGUILLA



Estreno oficial de la Drift HD 170, también conocida como la cámara de la cabeza

La visión subjetiva HD en ojo de pez, ha llegado a nuestras salidas y a nuestro blog, se abre un amplio abanico de locuras hasta hace poco impensables para registrar "on board" nuestras actividades, fotos subjetivas, vídeos ahora ya de sí de descensos y montajes al estilo Vídeo TIME LAPSE, que son una auténtica locura al compaginarlos con un buen tema musical contundente...os dejamos con los datos de la salida de este sábado pasado, que no ha sido floja precisamente!


ÁLBUM DE FOTOS DE LA SALIDA

TRACK GARMIN CONNECT

VÍDEOS:























Y PARA EL FINAL...EL REGRESO AZUÉBAR ALFONDEGUILLA EN MODO TIME LAPSE AMENIZADO POR LOS INCOMBUSTIBLES MOTORHEAD:


AMIGOS DE LA SIERRA CALDERONA...EL SÁBADO PETAREMOS LAS BIELAS DE TANTO DAR PEDALESSSS!!!

6 comentarios :

  1. CECILIO LO VAMOSSS A DAR TOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cecilio pensad en un buen bar donde podamos almorzar bien, eh?? Ya cuando puedas me pasas el track, el sábado estaremos a tope por ahí

    ResponderEliminar
  3. Pero dónde vais con tanto motor???!!! Un IBP de 189 no me lo he hecho yo en la vida!!! La del sábado promedia un 110 aprox. Y unos 1.500m. Os veos muy fuertes, así que un pico que nos hemos dejado en la recámara os veo subiéndolo mientras nosotros recuperamos el resuello!. Casero mañana te mando el track y concretamos horarios vía gmail. Lo del almuerzo está hecho!!
    Pero esta semana no hagáis trapecios que nos fundís!

    ResponderEliminar
  4. Motibiker!estamos muy motivados y muy a tope. nos estamos preparando a conciencia para darlo todo el sábado!!!

    ResponderEliminar
  5. Caicu, no lo jures, no... ya lo veo yo. Pero ante todo mucha calma, eh! Que os veo sobremotivados! Os ha puesto un vídeo Guardiola o qué?

    ResponderEliminar
  6. Cecilio, el sábado será un día de hermandad. Iremos a reconocer el terreno y ya está para próximas salidas.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.