21/07/2010

ENTRENAMIENTO BTT BURRIANA CAMINOS RURALES COLLAO POR DETRÁS



Aquí tenemos un magnífico recorrido circular para entrenamientos breves con la bici de montaña. Como ya hemos registrado el track, ya podemos crear el "trayecto" para hacer entrenamientos comparativos con el gps. Igual que el recorrido de les penyes altes, comenzamos desde la rotonda camino Artana (Burriana) detrás del pabellón polideportivo. El camino rural es idéntico hasta el túnel bajo la autopista. Aunque vamos registrando tiempos, hay que tener en cuenta que son caminos rurales, son stops y gente de avanzada edad circulando por ellos, no hay que jugarse la vida. Si hay que parar se para, y luego en las rectas se aprieta. En breve veremos si podemos bajar de la hora este trayecto.

ENTRENAMIENTO 20 JULIO 2010

DATOS TOTALES Y VUELTAS:



VUELTA 1: CAMINOS RURALES



VUELTA 2: TRAMO MONTAÑOSO. DESCENSO COLLAO POR ASFALTO



VUELTA 3: REGRESO POR CAMINOS RURALES

1 comentario :

  1. ale pablo, ya te he creado un nuevo "trayecto" cercano a tu casa para que te entretengas dándolo todo. este viernes me voy fuera, te daré el viernes a mediodía el gps para que resgistréis este fin de semana una hazaña gloriosa para los anales del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com