20/03/2010

BTT CAMINÀS MONTORNÉS I DESERT DE LES PALMES 20-03-2010



Típica panorámica en el Desierto de las Palmas

La etapa ha sido el sábado 20 a pocas horas de "la crema", actividad a la que ninguno de los participantes de la etapa a asistido. Existe poco espiritu fallero en el grupo.

Ha sido una etapa perfecta para retomar el contacto con la bici tras enfermedados propias de estos frios invernales.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA RUTA

LA RUTA WIKILOC

RUTA EN GARMIN CONNECT

EL PERFIL



Hemos salido puntuales a las 9:00 desde casa de Pablo, hemos realizado los primeros kilometros por la siempre en obras carretera de Almazora, para nada más cruzar el Mijares tomar el Caminás, ese camino que tantos historia a visto pasar sobre él y que ahora se encuentra abandonado.

Por el caminas hemos llegado hasta la ermita de la Magdalena y aquí han empezado la verdadera etapa, una sucesión de constantes subidas y bajadas por todo el desierto, en un primer momento por la zona del castillo de Montornes, y realizando la última ascención por el monasterío antiguo hasta llegar al actual. Para esta última ascención me habin abandonado las fuerzas por lo que yo la he realizado por la carretera, mientras que los dos valientes de Pablo y Quico han ascendido por la pista de tierra y piedras.

Una vez en el monasterio hemos ido al restaurante a almorzar un buen almuerzo, aunque sin cacahuetes, que como bien dice mi amigo Pablo, "son la fiesta del almuerzo" y realmente caro.

A las 2 menos cuarto hemos iniciado el descenso y regresado hasta Burriana otra vez por la Vía Augusta, deleitandonos por el paisaje de la Plana y los encantos de unas amables señoritas que se empeñaban en amenizarnos la vuelta a casa mostrandonos los más intimos de sus encantos.

9 comentarios :

  1. VENGA CASERO, AMENIZA LA ENTRADA CON ALGUNES COMENTARIOS MORDACESSSSS...

    ResponderEliminar
  2. solo de ver las fotos me canso...

    lo mejor, el caminás

    ResponderEliminar
  3. HAY ALGUIEN MÁS APARTE DE SERGIO QUE NO PUEDE VER LAS FOTOS DESDE SU ORDENADOR?

    ResponderEliminar
  4. SIGO SIN PODER VER LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  5. vuelven a verse las diapositivas en todas las entradas. yo esta mañana no podía verlas desde el ordenador laboral. imagino que son causas ajenas a nuestros ordenadores, cosas de los blogs.

    si el problema se repite con frecuencia dejaré de poner presentaciones de diapositivas y y colgaré enlaces al álbum de picassa.

    os recomiendo que hagáis lo mismo al colgar crónicas, ya que si colgáis las fotos en la entrada estáis utilizando espacio de la cuenta de vidal, que no es eterna y algún día petará.

    para entrar a picassa es como google docs. teniendo una cuenta de google hay que acudir a la parte superior izquierda de la pantalla, desde gmail o página principal de google y buscar "fotos". primero hay que darle a "más", ya que las primeras opciones visibles siempre son, la web, imágenes, maps...etc.

    el viernes lo vemos también en la cena.

    ResponderEliminar
  6. gran resumen. más no se puede condensar.

    ResponderEliminar
  7. he intentado reflejar lo más importante

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com