22/10/2016

AÍN, viernes de otoño


Viernes de octubre, los cuatro de la foto pensamos que la mejor forma de iniciar el fin de semana es realizando un salida hasta Aín para ir metiendo kilómetros a las piernas.

Quedamos a las 15.45 en la Brasa, a las 15.55 Fili envía un audio por whatsapp de 1,00 seg, que dice algo así como "corriendo", le enviamos varios mensajes preguntándole donde estaba sin obtener respuesta por su parte así que a las 16.00 decidimos salir al encuentro del Capitán que nos esperaba en la Tartana.

Llegamos a la Tartana esperamos 5 minutos, volvemos a intentar contactar con el Fili y no hay respuesta así que salimos dirección al Collado.

El Capitán con su maillot de la QH (mucho se podría escribir sobre este maillot)

Cuando ya creíamos que íbamos a realizar la etapa sólo los tres, un poco después del cruce con el camino carretera, aparece apenas sin respiración Ignacio, dice que ha venido realizando una crono persiguiéndonos. Da unas explicaciones de los motivos de su retraso y continuamos.

En el Collado Ignacio empieza a mostrar cuales son sus intenciones, se marcha delante y lo sube todo el rato en cabeza y es a escasos metros de la cima cuando el grupo le da caza.

A partir de aquí y hasta llegar a Aín todo han sido un conjunto de pequeñas escaramuzas que han hecho la etapa divertida. A destacar lo rápidamente que esta cogiendo la forma Ignacio.

Pablo y Rafa camino de Eslida
Casero en primer plano y el Fili al fondo
En Aín unos bombones y cocacolas y rápido descenso hasta Burriana que se hace de noche.

4 comentarios :

  1. Las etapas vespertinas de los viernes de otoño invierno son mis preferidas, siendo la culminación la de Nochebuena y Nochevieja. A ver si este año hacemos un pleno de asistencia en el Paquita una de esas dos tardes.

    ResponderEliminar
  2. este año ambas caen en sábado, iremos a por el doblete

    ResponderEliminar
  3. me puedo apuntar a la de Nochebuena este año, a la de Nochevieja no estaré. salud@s :)

    ResponderEliminar
  4. espero que nos obsequien con TOPACIO

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com