27/7/15

MTB SENDEROS SUBARRA CON LOS LEGIO BIKERS


El pasado sábado, de la mano de mi amigo biker Modesto, fui invitado a ciclar con el grupo btt de los Legio Bikers, un conjunto muy amistoso y animado, en una etapa en parte desconocida para mi, explorando la zona que se extiende entre la Pobla Tornesa y la Ribera de Cabanes, por el área llamada Subarra y el Cuartico. Vamos con los datos de la etapa.

25/7/15

ETAPA SIN ALMUERZO


Eso me habían dicho, había mucha prisa, subir a Eslida o como mucho a Aín y bajar vertiginosamente para cumplir con todas la obligaciones, como era de esperar la cosa no ha sido del todo así...

24/7/15

MTB NOCTURNA XÒVAR-BELLOTA-ALJUB-ESLIDA-COCONS


En la cima del Marianet, pedaleando hacia la penumbra.

Saludos amigos de DT, parece que nos estamos aficionando a las etapas btt nocturnas por Espadán, la única manera de hacer recorridos decentes en plena ola de calor sin morir achicharrado por las altas temperaturas. El pasado miércoles, una ruta de altura, con 1.500 de desnivel acumulado, visitando los parajes de Xòvar, el pico Bellota, el Puntal de l'Aljub y la mítica cima de Cocons.

23/7/15

CORRECTIVO SUBIENDO A VILLAMALUR (19 julio 2015)



La etapa prometía y por supuesto con los titulares de Dándolo Todo la cosa cumplió las expectativas. Hubo ataques, desfallecimientos, ataques, descensos vertiginosos, ataques, almuerzos cerriles, carajillos, copazos y .... he dicho ataques? Creo que no. En fin, vamos a por la crónica.

21/7/15

De la Xixarra al Grillo, vol. 1 | Primera nocturna del verano 2015


Aunque no se lo crean, este es Quico Franch desbocado ante la falta de luz imperante



Había que salir de noche, Quico y yo lo teníamos más que claro y los voluntarios no abundaban y no por ganas. Hace falta algo más que ganas para aventurarte a partir de las 20h. bien armados de focos, comida y agua durante un día (o noche) laboral, pues no sabes a que hora puedes terminar, y los temores no iban muy desencaminados.

4/7/15

Toros - Perfumes - Cocons por Perros - La Solana

Rafa aprieta los dientes en la subida a Cocons por el criadero de perros


Sí amigos de Dándolo Todo, una gran etapa la que acometimos el pasado sábado un quinteto que ni la Jugoplastika de Split, oiga. Quico, Casero, Rafa y Pablo realizaron la etapa junto con un artista invitado, Miguel Ángel Saura del grupo Canmanolo, acometiendo las subidas de Toros, Perfumes y Cocons por el criadero de perros, etapa de las que hacen afición.