27/1/15

27-01-2015 BTT CLOT MARE DE DÉU Y ESES VILAVELLA



Saludos amigos de +Penya Ciclista Dándolo Todo!!! , seguimos con los entrenamientos vespertinos entre semana. Hoy Casero y servidor hemos ido a probar nuestras piernas y calderas a las temidas rampas de las Eses de la Vilavella. Antes de encaminarnos hacia el coloso de la Vilavella, hemos disfrutado de la flora y fauna del Clot de la Mare de Déu, con una acompañante de lujo, +paula martinez a los mandos de su Orbea btt, haciendo sus primeros pinitos en este baño de lágrimas innumerables llamado el deporte de la bicicleta. En breve nos guiará hasta la cima de las Eses a golpe de pedal. Vamos con el recorrido.


ETAPA EN STRAVA:


PERFIL ALTIMÉTRICO:



PERFIL SUBIDA A LAS ESES:



A tener en cuenta, que sólo hemos ascendido los 2/3 duros de las Eses, hasta la cota 320 mts. Hemos iniciado la subida con muy buena pedalada por el tramo de asfalto. Ya en la parte de tierra, los dos kilómetros más duros, Casero ha manifestado sus dudas respecto a la posibilidad de alcanzar la cota intermedia de las Eses. Tras el largo parón navideño, que para algunos ha sido mucho más largo, esta dura subida ha supuesto un buen reto para nuestros anquilosados músculos y jadeantes calderas. Pero con un ritmo bajo, controlando las pulsaciones  y metiendo riñon en cada curva, hemos llegado al objetivo de forma bastante decente. Estamos preparados para ir más :) Como dijo nuestro maestro btt +Cecilio Martínez Navarro a un DT que estaba en sus inicios, tras finalizar una dura etapa de montaña: "ahora lo importante es no dejarlo" Y seguiremos sus sabias palabras al pie de la letra. Maestro, esperamos verte en breve sobre la bicicleta, comentando más tracks que disertaciones sobre el bouquet de las birras.

SEGMENTO STRAVA ESES VILAVELLA 2/3:


EL DESCENSO DE LAS ESES POR EL CASTILLO:



ÁLBUM DE FOTOS:




Bien +Sergio Casero Palomares , toma nota que en breve ascenderemos las Eses hasta la cota más alta, enlazaremos con la trialera Font de Cabres y bajaremos a la Vilavella por la senda del Camp de Tir, avisado estás :) +Pablo Moros no te duermas por el norte que cuando vengas en verano prepararemos algo magno, digno de tu presencia.

https://www.strava.com/athletes/3786466
 

3 comentarios :

  1. no me duermo, hago lo que puedo, saldré todo lo que pueda a partir de abril, ahora sólo escapaditas como la del domingo... bien por Paula!

    ResponderEliminar
  2. quien-tú-ya-sabes...está próximo, y si lo nombras tres veces...veremos qué pasa en blogger :)

    ánimo Pablo, ponte fuerte, la caldera de Sergio está creciendo en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  3. Buena salida y mejor compañía, iremos progresando todo lo que podamos.
    Un abrazo grande para los Escoceses.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)