30/10/14

ITAKO-HORINOUCHI-NAMEGATA NEGOYA-ITAKO (JAPÓN)



Buenas a todos los amigos de Dándolo Todo. No voy a hacer una extensa crónica de mi segunda salida ya que estoy preparando la de mi primera etapa en Japón bien extensa. Tampoco la etapa fue memorable. Simplemente un paseo de unos 30 km para conocer la zona en la que vivo a 2 ruedas y poco más. Eso sí, esta vez sí pude conectar el gps y guarde el track. Cosa que no ocurrió en mi primer periplo en tierras niponas.


19/10/14

Mintlaw - Maud - Strichen

Autumn is coming

Sí amigos de Dándolo Todo, la penumbra y el frío ya están a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar los escasos momentos posibles para salir a darlo todo, hoy hemos realizado una etapa con cierto desnivel acumulado (para lo que es esto) pero con un claro protagonista, el sempiterno viento del noreste de Escocia, que nos ha dado más de un quebradero de cabeza.

17/10/14

BTT PUNTAL + GLOBAL TEAM BURRIANA 12-10-2014



Saludos bikers, me llena de alegría poder escribir nuevamente algunas palabras en nuestro blog, más aún debido a que puedo contar algunas cosas de nuestra última etapa btt discurriendo por la Plana Baixa y algo de Espadà. El grupo en su conjunto anda en horas bajas, mucho trabajo y piernas poco entrenadas. Surgió la posibilidad de añadirnos a la ruta btt de los domingos del Global Team Burriana, equipo ciclista de aficionados famoso por sus largas, duras y veloces etapas de carretera. Desde hace unos pocos años también se han adentrado en el reverso tenebroso del btt, así pues, 3 DT que nos embarcamos en el grupo Global Team, de la mano de Pepe Aymerich. Moltes gràcies Pepe. La etapa prevista, una escalada al Puntal por la vertiente de Aigües Vives con algunas sorpresas añadidas.