9/4/12

LUNES DE PASCUA 2012

Isaac con su nueva Specialized

Tras tres días de excesos pascueros hoy tocaba pedalear, un saludo amigos de Dándolo Todo¡
Hoy lunes de pascua, hemos salido Isaac y un servidor a estrenar la nueva Specialized Roubaix que se ha agenciado. Hemos quedado a las 9 y hemos salido de Burriana por la carretera de Nules rodando por el carril bici, no me cansaré de decir que es el mejor carril bici de toda la provincia, desde Nules y pasando por la Villavieja hemos llegado al Collado de Artana.
Isaac apunto de empezar a subir el Collado.

En las rampas más duras
La bici se agarra a la carretera, uff¡
Es la primera vez que Isaac sube el Collado, se estrena con la bici de carretera
Llegando a la cima, toda una experiencia la primera vez
Desde la cima del Collado nos hemos dirigido rápidamente hacia Artana, en la subida del cementerio  hemos contactado con Martí, un ciclista de Nules con el que rápidamente hemos hecho buenas migas, y desde aquí hemos pedaleado los tres juntos hasta Eslida. Isaac y yo teníamos previsto tomar algo y regresar a casa (no era día para alargar demasiado la aventura ciclista) le hemos comentado a Martí nuestra intención  y nos ha dicho que aunque él iba a continuar subiendo hacia Aín gustosamente se tomaría un café con nosotros, así ha sido. Hemos charlado amenamente los tres sobre experiencias ciclistas vividas y proyectos que aún se están gestando, nos hemos despedido y separado para poder llegar a nuestros respectivos destinos.

Isaac, Martí y Casero en el almuerzo
Pedaleando de regreso a casa
Detalles del nuevo "pepino" de Isaac
Detalles del nuevo "pepino" de Isaac
Despidiéndonos hasta la próxima salida 

5 comentarios :

  1. Buena flaca. Yo he estado pateando hacia cocons i alrededores y buscando espárragos para acabar lanzándome en tirolina. Hemos de organizar una subida para acabar lanzándonos. 15 euretes dos saltos de 200 metros de largo, no es barato… pero volar a 40 metros de altura es la oxxxxxtia

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me hace, haremos una quedada y saltaremos todos¡ Fuerza¡

    ResponderEliminar
  3. Me termina de decir Vanesa que ella también quiere saltar, tenemos que poner el día.

    ResponderEliminar
  4. GRANDES CASERO E ISAAC. felicidades por el nuevo pepino Isaac! buena crónica Casero, has tomado el relevo con energía y eficiencia. buen trabajo DT!

    ResponderEliminar
  5. Sigue así Casero, enhorabuena por la máquina Isaac.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)