16/4/12

ESLIDA 14-04-2012

ETAPA BICICLETA CARRETERA A ESLIDA

Rafa y Casero sonrientes tras el almuerzo
Este sábado Rafa Catala y el que escribe hemos hecho la más típica de las etapas de la zona, una subida a Eslida desde Burriana.

Durante la semana Rafa y yo utilizamos el foro de comunio para programar una salida en bicicleta. La última vez que salimos juntos fue en las vacaciones de navidad con Pablo y ya era hora de repetirlo. Quedamos a las 9:00 en la rotonda de la autopista de Alquerias. Rafa llega hasta allí en coche, se calza, monta la bici y empezamos a pedalear dirección a Betxi por la carretera, una vez allí tomamos el carril bici de la CV-10 que nos deja a los pies del Collado de Artana. El Collado como siempre no deja indiferente a nadie y luego ya dos arreones y nos presentamos en el bar para almorzar. Buen almuerzo y como siempre buenas disertaciones sobre diferentes temas, comunio, bicicletas y hasta astrología. La bajada esta vez fue rápida ya que al contrario de la mayoría de las ocasiones a estas horas el viento nos soplaba a favor. Finalmente quedamos con Rafa que no pasará tanto tiempo hasta la próxima salida.

Rafa llega a la salida en coche (siempre han existido clases)

Rafa ultimandose para la salida

Subiendo la laaaaarga rampa del Collado de Artana
Instantánea de la subida

Esto no termina nunca...


Fotografía tras el almuerzo en Eslida

Despedida al finalizar la etapa


Vídeo de la subida al Collado de Artana por parte de Rafa y Casero.

3 comentarios :

  1. Grande Casero, grande. Hay que repetir y así en dos etapas llegaré hasta Aín.

    ResponderEliminar
  2. grande vuestra subida a eslida! hay 2 rutas en garmin connect, hicistéis dos etapassss?

    ResponderEliminar
  3. Si, hay dos etapas. El miercoles fui con la bici de montaña a la parte asfaltada de las S, y luego esta la del sábado, que ademas cuando deje a rafa fui a dar una vuelta por el puerto. Estas en todo Cuico¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)