MAPAS TOPO



DESCARGA MAPAS GRATUITOS LIBRES DE DERECHOS DE AUTOR PARA USAR EN TU PC O EN TU GPS DE LA MARCA GARMIN.

Para gestionar estos mapas en tu ordenador, y luego enviarlos a tu gps, te recomendamos que primero instales el software gratuito BASECAMP de Garmin

3 comentarios :

  1. Buenas noches, os informo que para la Comunidad gallega hay un nuevo mapa topográfico para Garmin: Topo Galicia. Es el más actualizado a fecha de hoy de la CA y cuenta con todos los PRG, GR, rutas BTT y Caminos de Santiago homologados por las diferentes entidades, tiene todos los elementos patrimoniales de Galicia clasificados por origen histórico representados por iconos muy intuitivos, además de tener un tratamiento novedoso del mar nunca hecho hasta ahora en un mapa vectorial. Más info en www.bikertravesia.wordpress.com/topo-galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Calan, muchas gracias por comentar, y por la información del TopoGalicia. En esta sección listamos sólo los mapas topo gratis del territorio español, pero tenemos un post con muchas visitas, aquí:

      http://www.dandolotodo09.com/2013/01/mapas-topograficos-espana-para-gps.html

      en el que hemos añadido mapas topo en general, gratuitos y de pago. Ahí hemos añadido el link de Cartografía Digital, sobre los mapas topo de Baleares, La Rioja, Navarra y Galicia. Saludos y gracias.

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)