09/05/2020

ESTUDIO DE LAS EQUIPACIONES DT-KAPS 2020


Hola amig@s, la última tanda de nuevas equipaciones DT acaeció allá por la segunda mitad del año 2016. El proceso duró más o menos 6 meses y está detalladamente recogido en este extenso artículo que además, es una buena retrospectiva de los orígenes de Dándolo Todo. A principios de 2017 comenzó nuestra alianza con los bondadosos KAPS, primero tímidamente con el Dr. D. Bike Repair and Destroy, y luego vinieron algunos más , para beneficio mutuo, grandes etapas y mejores almuerzos. Fruto de esta intensa colaboración (¿amistad?), que ya va por su cuarto año de vida, ha surgido la necesidad de afianzarla gráficamente y la mejor manera es dar salida a una nueva equipación ciclista. A los mandos del diseño, principalmente, se encuentra nuestro miembro más runner, más irreverente y el máximo exponente del arte de cambiar de tema sin una introducción apropiada, Hermes Trigemisto, The Great. Y ahora, sin más dilación ni preámbulos vamos con los detalles y propuestas de diseño que tenemos sobre la mesa.


ANTECEDENTES


Podemos establecer el arranque de las conversaciones para tener una equipación conjunta en el famoso Black Saturday del 30-11-2019, primer evento DT-KAPS en el que no intervenían las bicicletas. Ese día se recuperó el artículo retrospectivo del año 2016. El Capitán lo puso sobre el tapete y arrancaron las deliveraciones.

Por lo que he podido indagar, el siguiente movimiento corrió a cargo del Dr. D. Bike Repair and Destroy, que el 8 de marzo 2020 propuso unos primeros diseños, los cuales vamos a ver aquí al completo.  Primeros diseñados perpetrados a través de la web sportmaillot

DISEÑOS







Tras esta primera tanda de diseños, todo quedó en el olvido hasta que entró en escena el estado de alarma debido a la COVID-19 y el prolongado confinamiento que se instaló en nuestras vidas durante los meses de marzo-abril- mayo 2020.

Fruto de esta catástrofe pandémica, en la que ganaron renombre los rodillos y aplicaciones como Google Duo y Zoom, las mentes calenturientas de pusieron a pensar y alentaron el buen hacer con las herramientas de diseño de Hermes The Great, que se puso manos a la obra con la tarea. Los diseños flamígeros y las frases demoledoras entraron en escena.

Todo arrancó de un diseño 2016 finalista, pero que no se alzó con la victoria en las votaciones finales.


Pero en la ecuación había que meter a los Bondadosos Kaps.  Y surgieron las primeras ideas, logos y tipografías. Y hasta un nuevo eslogan.






Finalmente, el Sr. Hermes estableció varios diseños para que pudieran comenzar las votaciones. Estos fueron los diseños que se tenían que votar.

LAS VOTACIONES







El 24-04-2020 se dieron por finalizadas las votaciones en el sistema online DOODLE. Clic aquí para ver todos los resultados



Ganó la equipación nombrada como VERDE CREMA ASIMÉTRICO. La vemos de nuevo.



Un bonito diseño sobre el que ya se puede empezar a profundizar. No podemos cantar victoria aún, pues largo y escabroso es el camino desde que se vota hasta que uno se enfunda el maillot definitivo. A modo de recordatorio, en el año 2016, votamos en junio, y recibimos las cajas de Bioracer en el mes de diciembre...

Salud y buenas pedaladas amig@s.

ÁLBUM DE FOTOS CON LOS DISEÑOS PRESENTADOS

Actualización octubre 2020. Ya hemos recibido las equipaciones
 
 
 
 
 



6 comentarios :

  1. Booo. Fantástica introducción y buena descripción de todo el proceso de selección. Como bien dices Aún queda mandanga hasta llevarlas encima de nuestras orondas perchas.

    Por cierto, mi voto a favor de bioracer 😝
    3 equipaciones y cero fallos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. A ver si la maquinaria se pone en marcha pronto...yo voto por Bioracer también. Culotte de 2016 y no se me ve la regata al trasluz :)

      Eliminar
  2. Bioracer em sembla de puta mare. Demà comença setmana i fase final del disseny!.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un maillot de bioracer y muy bien. Por mi, adelante con bioracer.

    Podriamos hacer como los equipos de volleyball y que el capitán fuese de otro color?

    No quiero que me relacionen con él. Tengo una reputación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario mezquino donde los haya.
      No me importaría ir con otra de la opciones puesto que me gustaba el primer diseño de todos (chorizo volldamm). Si puede ser a la carta y que con los gastos corran otros por mí excelente.

      Por otra parte , tu reputación te la ganas con el taller y creo recordar que tus últimos trabajos con mi montura eléctrica no estuvieron a la altura 🤔🤔

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com