viernes, 21 de julio de 2017

Almorzadores en Tripadvisor: Mesón la Torre Ayódar 21-07-2017


BUEN LUGAR PARA ALMORZAR. CICLOTURISMO. VALORACIÓN 3 SOBRE 5

Ante todo adelantar que sólo degustamos el típico almuerzo ciclista compuesto de bocadillo más complementos para picar, más abundante cerveza, más potentes carajillos de la sierra de espadán, elaborados con amor y artesanalmente.

Tiene una amplia terraza con estimulantes vistas a la torre de Ayódar. Si es pleno verano y alguien piensa que la terraza cubierta con fibrocemento ondulado es demasiado cálida, dentro hay aire acondicionado bien fresquito. Nosotros aguantamos en la terraza y no fue mala la experiencia. Recuerdo un buen bocadillo habitual de ciclista a base de tortilla, tomate, jamón serrano y queso. Bien servido. Servicio correcto y atento a nuestras necesidades. El carajillo fue de los más potentes probados en las últimas fechas, pero no por ello se ha de juzgar como algo negativo, un carajo con mucha personalidad, bien ejecutado. Rango de precios 7-8 €, los hay más baratos por lo mismo, desde luego, pero es un sitio al que poder regresar en futuras visitas cicloturistas a Ayódar. bien por el Mesón la Torre.

Puntuaciones:
  • RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 3/5
  • SERVICIO: 3/5
  • COMIDA 3/5

La opinión de DT en Tripadvisor

La ficha del Mesón la Torre en Tripadvisor

La ficha del Mesón la Torre en Google Maps

Perfil de DT en Tripadvisor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.