lunes, 19 de junio de 2017

CIRCUITO MTB TERRERS VILAVELLA


Hola bikers. Volvemos con una nueva entrada de circuito BTT, apto para entrenar cerca de casa y dar unas cuantas vueltas, caso de que no podamos aventurarnos en una etapa de mayor envergadura. El circuito Terrers es un buen ejemplo de ello, muy variado a pesar de su corta longitud, y tiene superficies para todos los gustos, y una trialera con un final de dificultad considerable, precaución, vamos con los detalles.


Perfil de una vuelta completa

CIRCUITO TERRERS EN STRAVA


Datos del circuito:


Mapa de superficies

ARCHIVO DE FOTOS:

En breve tendré listas las fotos de los puntos más destacados del circuito.

SEGMENTOS PARCIALES DESTACADOS:

TRAMO ASFALTADO

Nota importante sobre la Trialera de Terrers:

Una vez dentro de la trialera Terrers, y finalizado el tramo de subida al 20%, viene la parte más técnica y peligrosa de Terrers, con fuerte inclinación, rocosa, escalones y regueros. Son unos 100 mts en total. Con un poco de calma, pericia y transitando siempre por el lado derecho, se puede superar subido encima de la bici.. Precaución pues es zona peligrosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.