jueves, 21 de enero de 2016

COLLAGE DT 2015: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!


Y llegó el final del año 2015, y con él, el tiempo de recopilación de los mejores momentos anuales. Podemos resumir el pasado ejercicio como el de la recuperación del grupo, el año en el que todos los exiliados retornaron a su lugar de origen, y se pusieron de nuevo en el camino de darlo todo. Fantástico. El 2015 ha tenido situaciones épicas, etapas de alto voltaje, gestas, felonías, nuevas incorporaciones como la de Fabio y actuaciones esporádicas y estelares como las de nuestro buen amigo MAS. Esperamos un 2016 cuajado de buenas rutas, todas las que podamos. Salud y a darlo todo.

DESCARGA EL COLLAGE DT 2015 EN ALTA RESOLUCIÓN


TODAS LAS FOTOS DEL COLLAGE DT 2015

VÍDEO-MONTAJE CON LAS FOTOS DEL COLLAGE DT 2015

1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.