8/4/15

ENTRENAMIENTO BTT BURRIANA-ESES DE LA VILAVELLA 07/04/2015



Si vives en Burriana y dispones de 2 horas escasas para salir a montar tu bicicleta de montaña, el trayecto de subida a las Eses de la Vilavella es un magnífico entrenamiento para tus inquietas piernas. Ida y vuelta por tranquilos caminos rurales libres de tráfico. Y una vez llegas a la Vilavella, te espera la dura subida de 5.5 kms por pista de rodeno hasta la cima de las Eses. El descenso, por la vertiente del Castillo, pondrá a prueba tus frenos de disco hidráulicos con paredes de hasta el 25% de pendiente. Hemos preparado diferentes segmentos en Strava para que puedas comparar tus tiempos parciales y totales con los mejores. Entrena y disfruta.



EL TRACK COMPLETO EN STRAVA





TRAMOS CRONOMETRADOS

Llombai-Mascarell

Mascarell-Vilavella

SUBIDA ESES COMPLETA



DESCENSO ESES POR EL CASTILLO



Vilavella-Mascarell

Mascarell-Llombai

Y ya para finalizar, segmento del entrenamiento completo

1 comentario :

  1. Grande maestro! Esperando con ganas que llegue mi próxima etapa!. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.