miércoles, 8 de agosto de 2012

Preparando la etapa con Quico


Siiii amigos de Dándolo Todo, este martes integrantes casi desaparecidos del grupo se han vuelto a poner de corto para empezar a coger ritmo para poder acompañar a Quico en la etapa que le organizaremos la semana que viene para celebrar su estancia en la península...

Crónica realizada por Gasco:

Ayer salimos por primera vez con Pedro Villanueva, quien se ha comprado una flamante Trek con tija telescópica para darlo todo en los descensos. Ya había estado entrenando por su cuenta, cosa que se notó bastante.




Negre sale para entrenar y ponerse a tope para la salida con Quico el 17 de agosto. Ese día hay que estar en buena forma para las rutas de Borriol.







Buscamos algo suavecito para empezar y optamos por la tradicional y siempre agradecida Peñes altes solana  con almuerzo en Colombianas. 



La verdad es que al final sobraron fuerzas hasta por encima de la cabeza, aunque ha sido un muy buen comienzo, el próximo día apretaremos más.

1 comentario :

Quico Franch dijo...

vaya sorpresa ver a pedro dándolo todo con dándolo todo. estáis haciendo un gran trabajo incorporando nuevas estrellas al equipo! nos vemos el viernes 17!