06/05/2012

DÍA DE LA MADRE 06-05-2012


Hola amigos¡ Este domingo 6 de mayo, día de la madre, la salida que en un principio tenia que estar compuesta por un cuarteto de bikers finalmente se ha quedado en un dúo. La salida estaba prevista a las 8.30 desde el lugar habitual pero una inesperada lluvia nos ha hecho retrasarla hasta las 9.00...

TRACK DE LA ETAPA




A las 9.00 me presento en la gasolinera, allí se encuentra ya Isaac, está pensativo, ensimismado, no me atrevo a decirle nada hasta que termine con su rutina de estiramientos (casi un ritual), siempre metódica, mentalidad alemana.

Cuando termina le comento "salimos?" él asiente rotundamente con la cabeza. Empezamos la etapa.

Isaac marcando el ritmo por el camino de Penyes Altes
Ya en Penyes Altes

La etapa ha consistido en subir por Penyes Altes y Perfumes hasta llegar a Eslida, con el retraso en la salida, el cielo amenazando lluvia y siendo el día de la madre no ha habido tiempo para mas. Desde Eslida hemos bajado a Artana por la fuente de Mª Cristina, allí hemos almorzado en el bar Jolvi's, ha sido un buen almuerzo. seguro que repetimos.

Bajando de Eslida
Bajando de Eslida
Camino Brucaret, huimos de la lluvia
Y esta ha sido la salida de este domingo, espero que la próxima semana seamos más gente y que el resto de amigos de Dándolo Todo hagan hueco en sus apretadas agendas para acompañarnos. Estamos preparando una ruta por la Sierra de Irta, seguramente para el próximo sábado. Lo vamos hablando¡

4 comentarios :

  1. Las 8:30 es hora de funcionario, nosotros salimos a las 7:30, con amenaza inminente de lluvia.
    Etapón con Perfumes+Puntal+ Regreso por Aigües vives/Collao.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Como hicisteis, fuisteis a perfumes primero, luego bajasteis hasta aigues vives y de ahí subisteis el puntal y luego volvisteis a bajar por el mismo sitio?

    ResponderEliminar
  3. Sí, hasta Perfumes fui con David y Vicente, luego mientras ellos almorzaban me marché (to loco) en solitario hasta el Puntal y luego me fui hasta la CV-233 para bajar hasta Burriana en grupo, aunque no conseguí contactar.

    ResponderEliminar
  4. Fe de erratas: Quería decir CV-223, coño la carretera de Artana, que con tanto tecnicismo, como le gusta a Quico uno acaba metiendo la pata.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com