23/5/12

ESES 23-05-2012

David, Edo y las sombras de Miguel y Casero tras coronar las Eses

Buenas tardes amigos, hoy miércoles he subido las Eses (bueno sólo el último tramo) con un grupeto de amigos btteros y burrianeros que conoci la semana pasada mientras ciclaba en solitario de camino a casa por los caminos de la Plana Baixa....

TRACK GARMIN CONNECT

A las 19:40 he salido desde Burriana dirección a las Eses, me es imposible coger la bici antes trabajando en Borriol, ellos salen un rato antes. He ido hasta el comienzo de la subida de tierra lo mas fuerte que he podido para ver si podía contactar con ellos antes de que empezarán a bajar. A mitad de subida en una de las innumerables curvas de herradura o "eses" los he visto y les he voceado he apretado para intentar alcanzarlo pero suben ligeros. No ha sido más o menos hasta el cruce de arriba donde he podido contactar con Ángel y ver como por delante David y Miguel se disputaban la llegada en alto. 

Rostro cansado y sudado tras la exigente subida

De camino a casa los cuatro hemos charlado sobre las salidas entre semana que podemos ir realizando.

Y esto es todo¡ No dejéis de leernos

3 comentarios :

  1. Gracias se dio todo desde la misma salida, la vuelta ya fue más tranquila. A ver si este fin de semana hacemos una salida potente,y ya en 2 semanas está aquí Pablo y lo tendremos que sacar a pasear. No se descarta una visita furtiva a Ibiza.

    ResponderEliminar
  2. ÁNGEL, DAVID Y MIGUEL...¿quiénes son? ¿dónde están ahora?

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.