lunes, 27 de junio de 2011

BTT PARC FLUVIAL RIU TÚRIA VALÈNCIA 22-06-2011



Con la frente acribillada de mosquitos, en el Parque de Cabecera, después de haber completado el recorrido de ida y vuelta hasta Vilamarxant, por el Parc Fluvial del Riu Túria.

WHAT?

Ruta btt del Parc Fluvial del Túria, entre el Parc de Capçalera València y la población de Vilamarxat. Ida y vuelta. Enlace Wikipedia:

Información Wikipedia

WHO?



WHEN?

El pasado miércoles 22 de junio de 2011 a las 08:46.

HOW?

Con la máquina btt carbono cedida por Paco.F para la ocasión. Gran comportamiento de la montura, además de contar con unos componentes excelentes.











WHERE?

DATOS GARMIN CONNECT

DATOS WIKILOC

VÍDEOS DE LA VUELTA A VALENCIA:






WHY?

Desde el 2009 que no habíamos recorrido el Parc Fluvial del Riu Túria. Es un recorrido especial, en él me forjé como ciclista en esta nueva etapa iniciada en el año 2008. Las tardes de la primavera del 2009 me las pasaba circulando por las polvorientas pistas del parque fluvial, sin descanso. Ahí fue cuando las piernas empezaron a despertar y a coger forma. Es un recorrido magnífico para entrenar, entre semana, y para pasear el fin de semana. El tráfico abundante en los días festivos, impide coger grandes velocidades, hay aglomeraciones de peatones/ciclistas en los numerosos puentes de madera, además de que el recorrido tiene curvas traicioneras sin visibilidad. Muy recomendable desde el punto de vista paisajístico.

1 comentario :

  1. Grande el recuerdo de la vuelta a la bicicleta, fue punto de inflexión importante en nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.