viernes, 17 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A PACO FRANCH




Os presentamos hoy la entrevista que el Boletín informativo del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos realizó a Paco Franch, entusiasta del ciclismo en general y buen amigo de Dándolo Todo. Con él hemos coincidido en varias salidas cilistas, y en esta entrevista se centra en la formación en 2008 del Club Ciclista Caminos Valencia y de aspectos relacionados con el mundo de la bicicleta.




3 comentarios :

  1. me encanta eso de "la inquietud"... muy grande, a ver cuando formalizamos una entrevista con él

    ResponderEliminar
  2. mmm...sí, una entrevista un poco más extensa, no se cuando...le preguntaremos.

    en octubre el club ciclista caminos, viene en autobús a subir al desierto de las palmas, podemos hacer etapa desde burriana y coincidir allí para subir y almorzar, ya os diré fecha.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos con ansia la etapa ciclista con los "camineros"

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.