10/11/2009

YA ESTAN AQUI LAS CAMISAS DE DANDOLO TODO¡¡¡¡

Por fin tenemos las camisas y gorras a disposición de todos los seguidores de dándolo todo , cada semana ofreceremos un diseño diferente , las camisas están a la venta por un módico precio de 28€ disponemos de un amplio abanico de colores y tallas , tanto para mujer ,hombre y niño , si no sabes que regalar a tu suegra este es tu regalo no lo dudes. Para realizar algún pedido dirigirse a la direccion dandolotodoburriana@gmail.com. Gracias a todos por hacer cada día mas grande DANDOLO TODO¡¡¡¡










8 comentarios :

  1. bien por kulkin, ha quedado muy bien la imagen de grupo con sombras, nos haremos con una de ellas, aunque ya haga un poco de frío para lucirla.

    ResponderEliminar
  2. Es perfecta para ir al gym

    ResponderEliminar
  3. yo me la pillaré en negro con las sombras y letras en blanco, así la llevaré de fiesta...

    o quizás en rojo?????

    ResponderEliminar
  4. Actualizado con nuevos diseños desde 21€ ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cuantos encargos tenemos?

    ResponderEliminar
  6. OSCAR BRAUN30/1/10 08:40

    Hola, soy Oscar, he estado hablando con Vicente,tambien salgo en bici y os espero en el parque natural de la sierra calderona, yo vivo en Olocau y me gustaria enseñaros las bonitas rutas que tenemos por aqui.
    SOLO MONTAÑA
    OS APUNTAIS ???

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Óscar, por supuesto nos apuntamos a rodar por sierra calderona, y otro día te vienes tú a la sierra espadan...

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com