martes, 1 de septiembre de 2009

VIDEOS MITICOS DEL CICLISMO



VÍDEO 1:

Una de las mejores etapas de la historia reciente del ciclismo, por no decir la mejor.




VÍDEO 2:

Esta etapa del Tour de 2011 no se queda tampoco atrás, brutal Evans comprobando en varias ocasiones si es que la bici le pasa algo que no avanza.




VÍDEO 3:

La etapa del Passo di Gavia de 1988 no puede faltar en esta lista por las condiciones climatológicas que se dieron.




VÍDEO 4:

No nos podemos olvidar del Mundial de Ciclismo de Duitama en 1995. Con la llegada agónica del gran Abraham Olano a meta mientras Indurain controlaba a Pantani y compañía.

9 comentarios :

  1. Sin lugar a dudas la etapa más mítica que he visto, recuerdo como si fuera ahora esa tarde de Domingo un mes de Mayo de hace ya muchos años. Creo que no pude sentarme ni un segundo en el sofa. El mejor momento es cuando mandan parar a Pantani al ver que Indurain en el llano va como un OBUS, Que etapón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. lástima que miguelón se desfondará en el valico di santa cristina cerca de la meta de aprica...

    ResponderEliminar
  3. los comentarios de JJ Santos y Quique SUpermix no tenían precio, lo comentaron como si fuera un partido de futbol

    ResponderEliminar
  4. Que se ha hecho de Quique Supermix??

    ResponderEliminar
  5. aquí dice que el vídeo colgado no existe. es la quinta entrada con más visitas de la historia dt y el vídeo no existe. hay que arreglarlo. buscad un sustituto para el vídeo caído. gracias. publicado por vídal allá por los incios del blog.

    ResponderEliminar
  6. ah, y hay que poner una imagen de cabecera para esta entrada.

    ResponderEliminar
  7. Entrada actualizada, ahora es cuestión de que cada uno de nosotros vaya colgando los vídeos que le parezcan más interesantes de la historia del ciclismo.

    ResponderEliminar
  8. muy bien Casero! has dejado la entrada impecable! gracias, colgaremos más!

    ResponderEliminar
  9. Excelente videos, me han fascinado... Muy buen blog, me han traído recuerdos de cuando voy a montar bicicleta con mis camisetas baratas de NBA y soy feliz jajajaja muchísimas gracias por compartirlo, me ha encantado... Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.