05/03/2024

FLOW PARA TODOS LOS PÚBLICOS: BTT SENDAS VALL D'UIXÓ Y LA LLOSA (02-MAR-2024)

Vistas de Almenara desde una de las herraduras
de la ascensión a los depósitos de Segarra (La Llosa) 

Buenas amig@s DT, hoy os traigo un video de la ruta ciclada en 'solipandi' este pasado sábado Magdalenero pues las prisas y la farándula debían ser la nota dominante del día. Así pues, ruta sin lastres y almuerzo rápidos con salida desde Vall d'Uixó en busca de flow en esta tan recurrida ruta salvafindes de menos de 2 horas que te arregla cualquier jornada con prisas. Soft-flow para todos los públicos.

Y digo lo de "para todos los públicos" pues las sendas de esta ruta son bastante sencillas y no exigen gran habilidad técnica. Salvo la senda final (Rabosera-600) que sí tiene toques endureros y es evitable bajando por la pista de La Punta, el resto lo puede hacer cualquiera con bici rígida y algo de espíritu aventurero tal y como hizo conmigo el amigo GuilleM allá por septiembre de 2022.  

Una vez terminada la ruta te puedes pegar un buen almuerzo con toda la faena hecha y regalarte como un DT en toda regla en la infinidad de bares que hay en La Vall. En esta ocasión acudí a Casa Eladia, donde fui atracado a mano armada tras solicitar una sencilla tapa de rabo de toro de la que me sirvieron una ración entera para mí solo y me soplaron 15 pavos (y encima no valía mucho). Los otros 10,30 €, de los que no puedo quejarme, fueron de un típico, aunque sabroso, medio bocata ciclista , medio litro de Voll Damm  y un estupendo carajillo. Así pues huid de platos preparado en este local, salvo que seáis suficiente personal a repartir entre todos.

Bocata, birra y "robo" de toro

Os dejo con el vídeo de la ruta en YouTube para que lo disfrutéis tanto como yo.


Y esto es todo. Saludos y cuidado en las sendas.

Track de la etapa en Garmin Connect y Strava



4 comentarios :

  1. BIEN CAPITÁN, buena salida y buen vídeo, he visto mucha velocidad y flow en las sendas. buen trabajo. menudo rabo de toro, espero que la digestión fuera digna del estómago de un emperador bizantino, por lo menos. saludos.Eelisaco, comenta o purga, ¿tú qué harás?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar.
    El "Robo" de Toro se me indigestó al ver el precio. De locos.

    ResponderEliminar
  3. Buen flow. Como siempre La Vall asegura pulsaciones altas y liberación de...muchas coas. Capitán continúas estando un poco tronco, aún tienes bastante margen de mejora. Se avecinan tardes de flow y jalambres!! Pronto, en breve, proximamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes que termine marzo, propongo unas bravas sibaryt betxí y un morro de cerdo en la toscana la vall d'uixó. los jueves día 14 y 21 de marzo. el 28 no puedo.

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com