18/02/2024

Subida a la Íbola 17-02-2024

Felices en la cima de La Íbola

Sálida rápida de sábado, tres colegas, el Guaje, Roca y Casero, subida a la Íbola en la que coincidimos con el incombustible Manolo Perís, fotos de rigor y almuerzo en el renovado bar de la Cooperativa de Aín, parece ser que con nueva gerencia, buenos modales y precios razonables. Una etapa simplemente perfecta.


Dejamos a continuación unas cuantas imágenes de lo acontecido durante la salida:







Ya estamos a la espera de la salida del próximo sábado organizada por Quico, seguro que nos tiene preparada alguna agradable sorpresa.


3 comentarios :

  1. bien Sergio, lo nunca visto, una crónica al día siguiente de la etapa. magnífico. explica el motivo de tomar ese camino gravel. si no me equivoco, es un camino paralelo a un barranco de Nules. me puedo figurar que llevaste un camino pestoso hasta el extremo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto el comentario, vamos a intentar llevar al día las crónicas de las étapas. Respecto al final gravel se debió a una mala decisión de nuestro amigo Roca, tratando de escapar de los caminos de huertos nos metio de cabeza en un camino de tierra y grava. Pero ahí quedo todo una simple anécdota.

      Eliminar
    2. Jaja. Grande Rocón gravel!

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com