24/02/2024

Quart de Les Valls Circular - 44 Aniversario de Quico

 

Felices, celebrando el 44 aniversarío de Quico
Felices en el almuerzo patrocinado por nuestro amigo Quico


El sábado 24 de febrero era el día elegido para celebrar, con una salida tranquila, y con un buen almuerzo el cumpleaños de nuestro amigo Quico. Las diferentes ocupaciones y como siempre las prisas han sido el motivo para que la quedada no haya sido más multitudinaria.
Quedamos a las 8.00 en la rotonda de Carabona, Quico y Casero. Al llegar nos cruzamos con Carlos (uno de los lideres de los KAPS), no nos ve, debe ir absorto en sus pensamientos. 

Finalmente la etapa diseñada por Quico ha tenido 77 km y 400 metros de desnivel, tranquila y rodadora. El almuerzo en la primera planta del Bar Valencia de Quart de les Valls. Una vez en el bar nos hemos encontrado con el Capitán Chandal, que no ha podido acompañarnos en la salida ya que necesitaba su dósis de Flow. Cuando ya creiamos que no aparecería, ha llegado Paco Franc con sus compañeros del club UPV.

El almuerzo bueno de verdad, incluso el carajillo, llamado cremaet por estos lares, estaba correcto. Quico como había anunciado a patrocinado el almuerzo. La vuelta por Torres Torres, Algar, Vall d'Uixo y Nules. Y esto ha sido todo, os dejamos a continuación unas imagenes de la salida.



















2 comentarios :

  1. Grande Sergio, gracias por el artículo, flipante, crónicas el mismo día de ciclar. Nunca visto nada igual. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, vamoas a ver si poco a poco nos vamos poniendo al día.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com