07/10/2020

Puertos: Torre Miró por Herbeset APM 14

 

perfil del puerto de montaña de torremiró por la vertiente de herbeset

La más suave de las 4 vertientes que tiene el puerto de Torre Miró. La de Herbeset, realmente, por pendiente media no alcanzaría la categoría de puerto, pero no hemos podido resistirnos a incluirla en el catálogo de Castellón. Inicio en el cruce de Herbeset, buen asfalto y paisajes muy pelados, ausencia total de sombra. En la zona de la cima tenemos la explotación ganadera, el cruce de carreteras, y poco después, la placa marrón marcando final de puerto a 1.259 msnm. Si continuamos, podemos acercarnos a Morella haciendo uso de las enrevesadas vías de servicio. Queda pendiente de explorar la vertiente de Herbés, la más dura de todas las vertientes.


ALTIMETRÍA

 

SITUACIÓN en maps

 


 

TABLA COEFICIENTE DE DUREZA. APM 14 

 

 

 

SEGMENTO STRAVA

 


 

ÁLBUM DE FOTOS DE LA SUBIDA 

 

EL VÍDEO

 


 

ETAPA DESTACADA: La Sénia 19-09-2020


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com