08/10/2020

Puertos: Santa Águeda por N-232 APM 23

 

altimetría puerto de santa àgueda vallibona
 

El puerto de Vallibona por el lado de la carretera general. Al poco de dejar el cruce de la N-232 empieza la subida hacia la población de Vallibona. En realidad, primero hay que coronar el puerto de Santa Àgueda, y el municipio ya lo encontramos al pie de la otra vertiente, más larga y dificultosa, la cual tendremos que visitar en futuras aventuras. A pesar de que no hay arcén, el firme es bueno y no suele haber tráfico. La ermita que da nombre al puerto la encontramos tras coronar, en la otra vertiente. Es otro caso de cima poco aparente, muy habitual en los puertos de la zona. Durante la ascensión encontramos un par de rampas exigentes puntualmente al 9%, antes de la zona intermedia de descanso que presenta el puerto.


ALTIMETRÍA

 

SITUACIÓN EN MAPS

 


 

TABLA COEFICIENTE DE DUREZA. APM 23

 


 

SEGMENTO STRAVA 

 


 

ÁLBUM DE FOTOS DEL PUERTO

 

EL VÍDEO 

 


 

ETAPA DESTACADA. La Sénia 19-09-2020


LA OTRA CARA DEL PUERTO, POR VALLIBONA


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com