05/10/2020

Puertos: El Boixar APM 14

 

perfil altimétrico de la ascensión que empieza en el cruce de el boixar hacia castell de cabres
 

Saliendo de la localidad de El Boixar hacia Castell de Cabres, encontramos esta pequeña ascensión de menos de 2 kilómetros de longitud. Hemos marcado el inicio de puerto en el cruce de las carreteras CV-105 y CV-109, ubicado a poca distancia de El Boixar. Nada más empezar encontramos rampas constantes por encima del 7%. La parte central del puerto es la más suave, y en la parte final hay un par de rampas duras de 100 mts. En la primera alcanzamos una pendiente del 11% y en la segunda llegamos hasta el 9%. No hay arcén y el asfalto está algo deteriorado, pero transitable. Cima poco aparente. La otra vertiente, la de Castell de Cabres, es mucho más suave, cuenta con un par de kilómetros, pues la pendiente media queda alrededor del 3%


ALTIMETRÍA

 

SITUACIÓN EN MAPS



 

TABLA COEFICIENTE DE DUREZA. APM 14




SEGMENTO STRAVA



EL VÍDEO



ÁLBUM DE FOTOS


ETAPA DESTACADA: La Sénia 19-09-2020


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com