26/01/2020

COLLAGE DT 2019: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!


Un año más y ya van...11 años, recopilamos las fotos de portada de las crónicas publicadas durante el año 2019 y...le damos la forma del tradicional collage fotográfico.

El 2019 ha sido un año variado, hemos sido testigos de acontecimientos interesantes...demasiados para narrarlos todos ahora aquí. Pero podemos anotar algunos de ellos para tener una idea general del año.

Podemos hablar de un gran año de hermandad entre los malignos DT y los bondadosos KAPS, muchas etapas, marchas y proyectos cicloturistas se han llevado a cabo entre ambas agrupaciones. Podemos destacar del 2019, un año más, el afianzamiento de las clásicas BTT de primavera y otoño, en los circuitos que hay disponibles en Castellón y Valencia. Pero no todo ha sido btt en cuanto a marchas cicloturistas, pues nos hemos embarcado en interesantes aventuras de carretera como las de la Mussara y la Alberto Contador. Y uno de los hechos más destacados del año ha sido el viaje a Orihuela del Tremedal en Teruel, una experiencia ciclo-festiva difícil de olvidar. También podemos hablar del año Turbo Levo, pues ya contamos con 3 ejemplares entre nuestras filas, y más que vendrán si el futuro lo permite. Ha habido grandes etapas en todos los terrenos, y almuerzos no han faltado. Esperamos que el 2020 venga cargado de salud y buenas pedaladas, gracias por leernos.

1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com