29/08/2019

Puertos: Alcora por Ribesalbes APM 16


La subida entre las localidades de Ribesalbes y alcora consta en general de sencillas pendientes en una carretera ancha y bien pavimentada pero de escaso arcén. Las rampas más duras y constantes las encontramos en los primeros 500 metros y en el punto kilométrico 2.5 donde alcanzamos una pendiente máxima de casi el 9%. El puerto termina prácticamente en el desvío de la carretera que conduce a Araia, pedanía de la localidad de Alcora.

Las palabras del compañero PabloM sobre este puerto:

"para ir a parar a la CV-191 dirección Alcora... rampón brutal, llanito, bajada interesante y acometemos lo que a todas luces es un puerto aunque, aparentemente, nadie ha caído en ello. 4Km con algunos tramos duros al 8% constantes, y como es carretera ancha y recta se hace durete. A destacar las vistas al  magnífico cortado montañoso conocido como Salto del Caballo desde esta ascensión"

Altimetría


Situación en Google Maps




Tabla Coeficiente de Dureza. APM 16



Segmento Strava




Álbum de fotos


Etapas destacadas


LISTADO DE PUERTOS CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com