domingo, 15 de abril de 2018

Eslida. Comida Restaurante Paquita. Sierra Espadán

Los Casero en la puerta del Paquita.

Este sábado hemos podido escaparnos un poco a ciclar, el pequeño MCasero y las obligaciones del trabajo nos están restando horas para poder salir todo lo que nos gustaría pero poco a poco empezarán a subir los kilómetros acumulados. Como siempre el almuerzo-comida en el Paquita ha sido una experiencia extraordinaria.

Salimos a las 12.30, hora de rics, dirían algunos, pero como ya hemos comentado en la entradilla ahora hay otras cosas que requieren nuestro tiempo.

Está nublado y hace bastante viento, en casi toda la subida el viento es a favor por lo que no hay problema. La salida en cuento a dificultades ya las conoceis casi todos, el Collado y el Portet del cementeri.




Como colofón de la salida el almuerzo, que por las horas otros lo llamarán ya comida. Nos encanta el Paquita, tenemos mucha suerte de tener este restaurante ciclista en la zona, lo recordamos de toda la vida y esperamos que siga así durante otros tantos años.

Espectacular almuerzo en el restaurante Paquita.


Y poco más que añadir, una salida por la Sierra Espadán, con la mejor compañía posible y cogiendo fuerzas para esta semana que para ATG Enginyers va a ser muy importante.

Pues eso amigos, nos vamos viendo en la carretera, no dejéis de seguirnos ni de pedalear.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.