01/10/2017

BTT NOCTURNA 12 ENTRE PANTANOS SENTIDO INVERSO 13-09-2017


Segunda nocturna mtb en la zona de los pantanos de Sitjar y María Cristina. Las etapas nocturnas con inicio en la cercana población de Vila Real ganan peso en nuestro grupo. La primera nocturna "entre pantanos" fue la número 9, celebrada el pasado 23 de agosto, más detalles aquí. Hoy desgraciadamente no tengo tiempo para extenderme en jugosos detalles del recorrido. Antes de pasar a los datos de interés, baste decir que fue la misma ruta del día 23, pero en sentido inverso, y que creo que se disfruta más en el sentido que hoy proponemos, aunque seguramente esto sea discutido por el Capitán Chándal también conocido como +Rafael CATALÁ CALDUCH , por si algún despistado no conocía su personaje online. Que las etapas nocturna con cena previa son muy atractivas, y que en esta ocasión optamos por el bar-cervecería Los Maños ya que el Termet andaba cerrado. Que fuimos un buen tridente btt con Carlos B, el Capitán y Servidor +QuicoF, y que en los meses de septiembre y octubre hay abundancia de amistosas arañas y telas en nuestros mediterráneos bosques. Y que el Capitán besó el suelo sin consecuencias graves. Vamos con los datos.

TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA

RUTA EN STRAVA

RUTA EN GARMIN CONNECT

ALTIMETRÍA CON WAYPOINTS IMPORTANTES

Y algunas fotos destacadas del recorrido...

LOS MAÑOS, ZAMPAR ANTES DE CICLAR

EN EL MACRO POLÍGONO CAMÍ FONDO

SALIENDO DE LA TRIALERA PEDRISSETES, UNO QUE BESÓ EL SUELO

A ORILLAS DEL PANTANO MARÍA CRISTINA

ANTES DE LA TRIALERA SITJAR

ANTES DE LA TRIALERA SITJAR

FIN DE ETAPA Y A DORMIR :)

1 comentario :

  1. horrible por ese lado, demasiado exigente para mi gusto. Encima comí tierra, no hay que salir tan caliente de las cenas previas, jajajaj

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com